Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que emitirá un decreto para frenar el regreso a sus labores de la industria automotriz el 1 de junio en el marco de la pandemia por coronavirus.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que el decreto será publicado en el Periódico Oficial del Estado a más tardar el día de mañana 22 de mayo.
Reiteró que Puebla no está en condiciones de reactivar las actividades económicas, debido al aumento de contagios, los cuales, dijo han rebasado los cien casos por día.
“El tema de Volkswagen y Audi vamos a ver si cuando emita yo mi decreto lo respetan, espero que sí, ese decreto puede ser emitido hoy mismo a más tardar mañana para que ya de manera directa sepan la posición del gobierno, qué más claridad quieren después de lo que he dicho, contradicho y repetido” expresó.
You may also like
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob
-
Radiación solar en deportes: riesgo silencioso para atletas y espectadores
-
Alud sepulta a trabajador en Xicotepec
-
Hombre murió en la línea 2 de Ruta
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses