Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el congreso de Puebla, Carlos Alberto Morales Álvarez, lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Huejotzingo, donde elementos policiales golpearon a manifestantes quienes solicitaban apoyos alimentarios a la presidenta municipal Angelica Alvarado Juárez.
En este tenor Morales Álvarez exhortó a la alcaldesa, así como a su comisario de Seguridad Pública Municipal, a tener una mayor y mejor sensibilidad con las personas, ya que ellos tienen un presupuesto y recursos para afrontar esta pandemia, así como resguardar la integridad física y sus garantías constitucionales de la población y estas no se observan.
“Fueron a pedir apoyo alimentario, a pedir despensas y lo único que recibieron fueron golpes, ahí directamente los responsables en materia de seguridad pública es la presidenta municipal y/o el comisario de Seguridad pública”.
You may also like
-
2027: ¿voto de castigo o espejismo opositor?
-
Avala Congreso reformas para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia sobre órdenes de protección
-
Proponen impedir doble nacionalidad a aspirantes a gubernatura de Puebla
-
Sheinbaum rinde homenaje a AMLO durante su segundo informe de gobierno; defiende la soberanía
-
Víctor Sánchez pide por víctimas de violencia durante celebración en Catedral de Puebla