Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el congreso de Puebla, Carlos Alberto Morales Álvarez, lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Huejotzingo, donde elementos policiales golpearon a manifestantes quienes solicitaban apoyos alimentarios a la presidenta municipal Angelica Alvarado Juárez.
En este tenor Morales Álvarez exhortó a la alcaldesa, así como a su comisario de Seguridad Pública Municipal, a tener una mayor y mejor sensibilidad con las personas, ya que ellos tienen un presupuesto y recursos para afrontar esta pandemia, así como resguardar la integridad física y sus garantías constitucionales de la población y estas no se observan.
“Fueron a pedir apoyo alimentario, a pedir despensas y lo único que recibieron fueron golpes, ahí directamente los responsables en materia de seguridad pública es la presidenta municipal y/o el comisario de Seguridad pública”.
You may also like
-
Colectivo APPS acusa falta de políticas públicas para la comunidad LGBTTTIQ+
-
Arzobispo de Puebla llama a construir la paz y mantener viva la esperanza
-
Aprueban informe sobre desempeño de la Auditoría Superior del estado
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz