Rocío Banquells regresa a las telenovelas al actuar en “La mexicana y el güero”

Por Mino D’Blanc

-Nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

Después de casi 4 años de ausencia en las telenovelas, Rocío Banquells se integra al elenco de la nueva producción del experimentado Nicandro Díaz, “La mexicana y el güero”, interpretando a Lolita, la mamá de Sebastián (Eleazar Gómez).

El personaje al que dará vida la reconocida cantante y actriz, proviene de una familia de rancio abolengo, oriunda del estado de Guanajuato. Es una mujer de moral rígida, que sobreprotege a su único hijo.

“La mexicana y el güero” es una adaptación libre de Kary Fajer, con adaptación de Gerardo Luna, basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabatini. La trama con toques de comedia, presenta a Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), quien es una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México. Andrea aprovechará esa situación para intentar estafarlo, armando una familia falsa.

La dirección de escena estará a cargo de Víctor Rodríguez y Aurelio Ávila, y la dirección de cámaras será de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos. El reparto de dicho melodrama que comenzará grabaciones a principios del próximo mes de junio, está integrado por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, como protagonistas, así como por Gala Montes, Rodrigo Abed, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gaby Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, el primer actor Patricio Castillo y Sabine Moussier.

“La mexicana y el güero” se estrenará por “las estrellas” en el tercer trimestre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías