Policías de San Andrés Cholula disuaden a joven de 19 años de no suicidarse

RDS/STAFF

Ante los hechos ocurridos alrededor de las 18:45 horas de este martes 5 de mayo, donde una persona intentó quitarse la vida en el Distribuidor Cholula con sentido a Puebla, La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente:

• Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, durante su recorrido, se percataron que un masculino quería saltar del puente de la Recta a Cholula a la altura de la Avenida 5 de mayo, esto, en un intento de suicidio por lo cual se solicitó el apoyo de más elementos en el lugar.

• A la zona, arribaron más unidades de la SSPTM de San Andrés Cholula quienes bajo el compromiso de servir, prevenir y proteger, disuadieron al joven de 19 años a no saltar del puente.

• Los oficiales lograron sostener de la cadera al masculino para salvar su vida y evitar una tragedia. Así mismo personal de la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana arribó al lugar para trasladar al joven al Complejo de Seguridad Pública con el propósito de brindarle tención y asesoría debido a la crisis que presentaba para posteriormente dar aviso a sus familiares.

• El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda el compromiso con la salud y bienestar de todas y todos los sanandreseños y pone a disposición la línea telefónica 403 7010 y 403 7011 y asesoría psicológica de forma gratuita con la finalidad de brindar ayuda a los ciudadanos que presenten casos de ansiedad derivados de esta contingencia sanitaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías