Alejandro Fernández ofrecerá concierto por el Día de las Madres en linea

Show News

El cantante Alejandro Fernández les dará un gran regalo a todas las mamás, pues les ofrecerá un concierto en línea para conmemorar su gran día

El cantante mexicano de música ranchera Alejandro Fernández les dará un gran regalo a todas las mamás, pues les ofrecerá un concierto en línea para conmemorar el Día de las Madres este próximo domingo.

El intérprete de Me dedique a perderte anunció en sus redes sociales que se unirá a las celebraciones del Día de las Madres al igual que otros artistas con un concierto en línea.

Este gran concierto que se llevará a cabo el día domingo 10 de mayo es parte de la campaña de Cerveza Victoria, “Ching@nes Unidos X México” que transmite un concierto en línea cada domingo para apoyar durante la pandemia.

Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico”, escribió Alejandro Fernández.

El concierto lo podrás ver a través de las redes sociales de Cerveza Victoria y Grupo Modelo Por Nuestro México a las 17:00 horas.

La situación en la que nos encontramos desde hace varios meses ha provocado que muchos artistas se unan a la causa de compartir su música y sus canciones por los medios virtuales.

El cantante actualmente se encuentra con sus hijos en Jalisco y por medio de sus redes sociales ha mantenido al tanto a sus seguidores de su día a día.

El vídeo que compartió el día de ayer para anunciar su concierto cuenta con más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes se encuentran emocionados por la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías