María Huerta
La semana comenzó con 24 mil 905 casos positivos de covid-19 en el territorio mexicano y con una cifra de 2 mil 271 defunciones a causa del coronavirus.
El reporte de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud señala que la Ciudad de México sigue encabezando la lista con mayor número de defunciones con 499, seguido de Baja California con 251, el Estado de México con 208, y Sinaloa el cuarto lugar con 173 decesos.
Asimismo, las cifras de la federación detallan que hay 6 mil 697 confirmados activos, y 13 mil 143 sospechosos por covid-19.
Además de 61 mil 993 casos negativos, 190 defunciones sospechosas y cien mil 41 personas fueron estudiadas.
El llamado de la Secretaría de Salud a los mexicanos es el de quedarse en casa, ya que esta semana se presume que sean los días más críticos de la cadena de contagio.
You may also like
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan
-
¿Cuál es el material más recomendado por los dentistas para una sonrisa perfecta?
-
Accidente deja dos motocuclistas lesionados en Texmelucan
-
Carambola entre unidades de transporte público deja heridos en Amozoc
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista