María Arévalo
En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron que la directora del DIF Municipal, Silvia Jaime Hernández, presente un informe sobre el proceso y recurso para el programa de las despensas para las personas afectadas por el covid-19.
Por más de una hora el lunes por la tarde, los regidores coincidieron que se debe transparentar los apoyos de las despensas, por lo que es necesario que la directora informe sobre las acciones.
Ante esto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reprobó que estas acciones se estén desvirtuando por algún medio local y partidos políticos que solamente buscan sacar raja con estas estrategias.
“Un medio de comunicación local de manera mañosa desvirtuó la información y el costo de las despensas, apoyos que son para el beneficio de la gente que más lo necesita, pero se aclarará la información, porque no hay ningún sobrecosto”, enfatizó la presidenta.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera
-
Ven a la Angelópolis y disfruta “Tiempo Extra”, los carteles del fútbol en el zócalo
-
Ambulantes aprovechan la copa del mundo para llenar el Centro Histórico