La empresa Agua de Puebla rehabilita pozo en la colonia 2 de marzo

Hipólito Contreras

Como resultado de la gestión encabezada por los vecinos de la colonia 2 de Marzo, la empresa concesionaria “Agua de Puebla para todos” comenzó con los trabajos respectivos para la rehabilitación del pozo de agua, lo que permitirá brindar este importante servicio a las miles de familias de escasos recursos de esta y colonias vecinas.

De acuerdo con los vecinos, se trata de una medida preventiva para garantizar la vida útil de este pozo, se acordó con personal de “Agua de Puebla para todos”, comenzar a la brevedad y abastecer de agua potable a las familias con pipas mientras duran los trabajos de rehabilitación.

Para la rehabilitación de este pozo, personal especializado realizará la desinstalación del equipo de bombeo, video inspección, trabajo de mantenimiento con equipo de cepillado preliminar, desinfección del pozo y la instalación del equipo de bombeo para reanudar la operación.

Para garantizar que los vecinos no se queden sin el servicio el tiempo que durará la rehabilitación del pozo, se llegó a un acuerdo con la empresa para que se proporcione el servicio de pipas en la colonia y colonias aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías