Instala gobierno de Tlaxcala filtros sanitarios en tianguis de 6 municipios más.

STAFF/AEH

Como parte del reforzamiento de las medidas para contener los contagios por Covid-19 en Tlaxcala, brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) instalaron filtros sanitarios en los tianguis de Huamantla, Apetatitlán, Hueyotlipan, Apizaco, Tecopilco y en la colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad capital.

José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que los filtros están instalados estratégicamente para distribuir gel antibacterial, cubrebocas y tomar la temperatura a comerciantes y consumidores que acuden a estos centros de abasto, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio.

“Estos trabajos continuarán de forma permanente en atención a las medidas de prevención que emitió el Gobierno Estatal y en coordinación de las autoridades municipales” apuntó.

Como parte de las acciones, se difunde entre la población la importancia de reforzar las medidas preventivas y de distanciamiento social para contener la propagación de Covid-19 en Tlaxcala.

De esta manera, el Gobierno del Estado fortalece las medidas sanitarias que establece la Fase 3 por Covid-19, con la finalidad de contener el virus y salvaguardar la salud de las familias tlaxcaltecas.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías