Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre en posesión de 20 dosis, aproximadamente, de posible droga

Staff/Rossi

Como resultado del reforzamiento de patrullajes preventivos en los 271 Vectores de proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Rivera de Santiago a Mauricio “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Mediante recorrido de vigilancia sobre la calle 19 Sur, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, sorprendieron a un masculino que miccionaba en la vía pública. En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el varón para informarle que dicha conducta constituía una falta administrativa.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo alrededor de 20 envoltorios con posible cocaína y cristal. Por tal motivo, se procedió a la inmediata detención de quien se identificó ante la autoridad como Mauricio “N.”.

El indiciado y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer la implementación de esquemas preventivos en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, para mayor tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *