Surge en Amozoc la iniciativa “Todos a la Mesa ” en apoyo de los sectores vulnerables

Sadit González

Surge iniciativa en #Amozoc TODOS A LA MESA.

Integrantes de medios informativos así como ciudadana en general se unen para apoyar a los que menos tienen ante la contingencia sanitaria por el #Coronavirus.

Colocando mesas en distintos puntos del municipio como en casas y negocios se busca que la ciudadanía pueda aportar vívpara que las personas que por falta de un salario fijo no puedan llevar el alimento a su hogar pueda hacerlo con este apoyo.

“Toma 1, dona 1” es como se pretende dar a conocer la forma de trabajo en los distintos puntos: “Quien lo requiera puede tomar un artículo de la mesa, quien apoye puede dejar un articulo en la mesa”, expresó uno de los iniciadores de esta actividad.

Cabe resaltar que es una actividad fuera de tintes políticos o gubernamentales, es una labor social que inició este día y que se pretende que se realice cada miércoles.

Para saber más del proyecto puedes seguir su fan page “TODOS A LA MESA en donde se comparten los distintos puntos en los que se han puesto mesas como centros de acopio, este miércoles iniciaron con 10 puntos esperando que el número vaya creciendo para el próximo miércoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías