Reed Exhibitions, organizador de Sitl Américas cambia de fecha debido a crisis del COVID-19

Staff/Rossi

Reed Exhibitions México anunció que SiTL Americas, Semana de Innovación en Transporte y Logística, previamente programado del 16 al 18 de junio, ahora se realizará del 19 al 21 de octubre de 2020 en Centro Citi Banamex; esto, obedece al escalamiento que la crisis del COVID-19 ha tenido en México y el mundo.

El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para realizar eventos públicos.

CWA-Expo Carga e Intra Logistics se unieron a SiTL Américas, la semana de la innovación en logística y transporte para profesionales y organizaciones que tienen un fuerte deseo de conectarse, aprender, colaborar y descubrir la inspiración para enfrentar desafíos, desbloquear nuevas oportunidades logísticas y participar en la configuración del futuro del supply chain management. Este evento de tres días reúne a líderes de la industria, innovadores, emprendedores, creativos y otros pensadores futuristas para mejorar sus procesos de logística y transporte.

Al respecto, Elias Gamboa, director del evento, mencionó “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria.

Sabemos que la industria no se detiene, porque es crucial en momentos en que la demanda de alimentos, suministros, medicamentos y equipo médico aumenta; ahora más que nunca, nuestro compromiso es mantener a la industria conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo”.

“A nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de transporte y logística en octubre” concluyó Gamboa.

Para más información, visite: https://www.sitlamericas.com/

Acerca de Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías