Jessica Meléndez
El secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe reveló que, al corte de 14 de abril del año en curso, se detectaron tres fallecimientos y 14 nuevos casos de infectados por coronavirus.
En conferencia de prensa, precisó que el acumulado al momento es de 284 personas contagiadas, así como 34 decesos, de los cuales 28 han sido hombres y seis mujeres.
En tanto de las personas infectadas detalló que el 53% son personas del sexo masculino y el 47% femenino, ambos en un rango de edad de 17 a los 92 años.
Destacó que aun continúan 45 muestras en proceso de análisis y que los casos se han logrado extender en 25 municipio de la entidad, luego de que este martes se integraran a la lista de demarcaciones con contagios, Santa Isabel Cholula y Coronango.
You may also like
-
Evalúan capacidad de refugios temporales en Libres y Oriental
-
Alejandro Armenta presentó el Festival Atlixcáyotl en la Ciudad de México
-
Gobierno de Puebla reconoce acuerdo entre Volkswagen y sindicato
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales