López Obrador agradece sacrificio de México ante Covid-19

El mandatario expresó que las medidas de quedarse en casa ayudarán a salvar muchas vidas y subrayó que después se atenderá la crisis económica que se avecina

Excelsior

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los mexicanos el sacrificio que realizan al permanecer en casa ante la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario federal celebró que la ciudadanía acaté la recomendaciones del Gobierno Federal de respetar las medidas de resguardo y sana distancia para evitar la propagación del virus.

Apuntó que, de acuerdo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, las playas de Acapulco se encuentran vacías, lo cual quiere decir que las familias decidieron resguardarse y sacrificar los días de asueto por Semana Santa.

López Obrador, aseguró que México se encuentra entre los 10 países del mundo con menos infectados y menos defunciones a causa de la pandemia gracias, dijo, al esfuerzo de prevención que se realiza en el país.

Agregó que será el próximo lunes cuando se informará las acciones que determinará su administración de acuerdo a las proyecciones que realizan los científicos.

Agregó que las medidas quedarse en casa ayudarán a salvar muchas vidas y subrayó que después se atenderá la crisis económica que se avecina, por lo que en este momento lo más importante es proteger a las familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías