Reporta Coahuila 7 nuevos casos de Covid-19; suman 162

En total suman 162 casos, la mayoría de ellos en Monclova, con 90, seguido de Saltillo, con 22, continuando con Torreón, con 21

Excelsior

 Coahuila registra 7 nuevos casos de Covid-19 se trata de dos hombres de 24 y 30 años y tres mujeres, de 28, 34 y 46 años, en Monclova, un hombre de 44 años en Piedras Negras y una persona del sexo masculino de 39 años en Frontera.

En total suman 162 casos, la mayoría de ellos en Monclova, con 90, seguido de Saltillo, con 22, continuando con Torreón, con 21, 14 en Piedras Negras, tres en Matamoros, y dos casos en estos municipios, Sacramento, Castaños y Ramos Arizpe, mientras que las localidades de Acuña, San Juan de Sabinas, Sanbuenaventura, reportan un paciente cada uno.

Se mantienen hospitalizados; 4 en Torreón, 2 en Monclova, uno en Saltillo, al momento se han dado de alta a 8 personas; 4 en Monclova, 3 en Saltillo y uno en Torreón.

En lo que se refiere a los decesos hay 13 víctimas de Covid-19; 9 en Monclova, y en los municipios de Acuña, Sacramento, San Juan de Sabinas y Matamoros, reportan un fallecido.

Las autoridades recuerdan a las familias la importancia de resguardarse en sus casas y no salir, solo si es estrictamente necesario, al tiempo que exhorta a los ciudadanos que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral tengan que salir a la calle usar cubrebocas, la medida aplica para todas las regiones del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías