En cateo Fiscalía Puebla recuperó dos pipas de gas robadas

Se recuperaron dos pipas de gas

Arlette Hernández

Durante el desahogo de una orden de cateo en un inmueble del municipio de Cuautlancingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó dos pipas de gas con reporte de robo.

El 31 de marzo de 2020 al circular en inmediaciones de la localidad de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo pipa con placas del estado de Puebla cargado con 3 mil litros de gas fue interceptado por un taxi tripulado por un grupo de hombres armados.

Los sujetos amagaron a la víctima y su acompañante para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente abandonarlos en terrenos de Misiones de San Francisco. La unidad fue rastreada y ubicada vía C5 al interior de un inmueble en la calle Revolución de San Lorenzo Almecatla, sitio del cual la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo orden de cateo.

Con la autorización judicial, el 2 de abril de 2020 Agentes Estatales de Investigación, ingresaron al lugar y aseguraron dos pipas, una que motivó el cateo; la segunda con placas del estado de Tlaxcala también reportada como robada.

El inmueble y las unidades quedaron aseguradas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías