Eventos musicales que puedes ver en Youtube durante esta semana santa

SHOW NEWS

Conoce algunos eventos musicales que podrás ver desde la plataforma de Youtube para entretenerte esta semana santa

Tal vez estas vacaciones no podremos salir de fiesta, de viaje o a la playa, por lo que te daremos a conocer algunos eventos musicales que podrás ver desde la plataforma de Youtube para entretenerse esta semana santa.

Los conciertos en línea se han vuelto una gran opción de entretenimiento estas últimas semanas por el encierro debido a la contingencia sanitaria.

En Instagram, Facebook y Youtube es donde varios artistas han ofrecido algunos conciertos desde sus casas implementando la estrategia de #QuédateEnCasa.

Aquí te recomendaremos algunos eventos y conciertos musicales que te pueden interesar durante esta semana:

Mon Laferte

El día de hoy miércoles a las 13:00 horas de Colombia, la cantante chilena ofreció un concierto en su casa.

Laferte le pidió antes a sus seguidores que le dijeran que canciones quieren escuchar en la Live Session.

Kany García

La cantautora puertorriqueña diariamente se conecta con sus seguidores y realiza conversaciones junto a grandes invitados, entre ellos doctores, artistas, músicos, deportistas, entre otros.

Mientras que cada viernes por la tarde ofrecerá un acústico especial en su canal oficial de Youtube.

Documental de Coachella

Jueves y viernes 9 de abril a las 14:00 horas de Colombia, el canal de Youtube Originals transmitirá gratuitamente “Coachella: 20 Years in the Desert”.

Siendo un documental que celebra su aniversario después de haber sido suspendido, en el recopila los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias detrás de escenarios.

Cultura Profética

La banda de reggae originaria de Puerto Rico le regala música a sus seguidores invitando a que todos se unan en estos tiempos tan difíciles.

Este próximo sábado 11 de abril, la agrupación ofrecerá un concierto por medio de la plataforma de Youtube a las 14:00 horas de Colombia.

Andrea Bocelli

El cantante, músico, escritor y productor musical italiano ofrecerá el próximo domingo 12 de abril una actuación en solitario en la catedral de Milán en Italia, el cual se podrá apreciar a partir de las 12 del medio día hora de Colombia.

El concierto que lleva por título Música para la esperanza es promovido por la ciudad de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo representando un mensaje de sanación, esperanza y amor para Italia y todo el mundo.

El Duomo abrirá sus puertas solamente para Andrea Bocelli, quien será acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli.

Entre las piezas que tocarán en tan asombroso recital se encuentran Ave Maria, de Bach/Gounod, y Sancta María, de Mascagni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías