Actividades para conocer y preservar el patrimonio cultural de San Luis Potosí

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en las actividades virtuales que está organizando la Dirección de Patrimonio Cultural de esta misma dependencia.

A partir de este martes 7 de abril se encuentra disponible la retransmisión del segundo recorrido por las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí. En esta transmisión se conocerá un poco más sobre la historia de los pasajes, calles y plazas más importantes del centro de la capital de la mano del historiador potosino Augusto Alejandro Hernández López.

Esta actividad es una de las tantas que se estarán llevando a cabo en las redes sociales de la Dirección de Patrimonio Cultural, debido a la contingencia nacional que se vive en estos momentos.

Además, el próximo jueves 9 de abril estará también disponible la retransmisión de la primera parte de “Conociendo Nuestro Patrimonio Documental” un video en el que se transmitió desde el Centro de Documentación Histórica Rafael Montejano Y Aguiñaga de la UASLP.

La página oficial de Patrimonio Cultural seguirá activa todos los días, y dos días antes de cada actividad se publicarán carteles sobre las actividades que se estarán presentado.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías