Enrique Iglesias enseña por primera vez la cara de su hija: ¿a quién se parece?

Quién

Masha aparece con su papá en un video que los muestra bailando al ritmo de la canción ‘We Are Young’

Al margen de la crisis por coronavirus que vive el mundo, el cantante Enrique Iglesias ha demostrado que estos días de cuarentena en Miami no podrían ser más entretenidos y divertidos para él, pues se ha dedicado de lleno a sus tres hijos -la bebé nacida hace solo dos meses-, a sus perros y, por supuesto, a su pareja Anna Kournikova.

Para animar a sus seguidores en estos tiempos difíciles, el cantante español publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con su bebé, la pequeña Mary (mejor conocida ya como Masha), en su regazo, los brazos de la niña en alto y bailando al ritmo de la popular canción ‘We Are Young’: un video que ya cuenta con más de tres millones de views y un sinfín de comentarios halagadores.

View this post on Instagram

?

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Las opiniones sobre la nena coinciden en un punto: qué bonita es. Y en cuanto a sus rasgos físicos, las opiniones están divididas.

Entre las felicitaciones que ha recibido el hijo de Julio Iglesias, tanto por la original iniciativa como por la hija tan adorable que tiene, destaca la de su buen amigo Ricky Martin , con quien se disponía a salir de gira este verano antes de que la pandemia obligara a la cancelación de cualquier acto multitudinario, así como la de los presentadores Lili Estefan y Rodner Figueroa.

¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir. Besos al resto dela familia y cuídense mucho”, les escribió la conductora de El gordo y la flaca a Enrique, Mary, Anna y los mellizos Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo en diciembre de 2017 tras un embarazo que la extenista logró mantener en el más estricto secreto.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias y su pareja de 19 años, Anna Kournikova, sorprendieron al mundo el 30 de enero al dar a conocer que se habían vuelto a convertir en padres, esta vez de una niña que nació en medio de rumores que apuntaban a que la tenista rusa estaba embarazada.

Enrique anunció a la revista People que su hija se llama Mary y que en casa no le llaman así, sino que se refieren a ella con el típico apodo ruso que se les da a aquéllas que se llaman María o Mary: Masha.

El cantante también se sinceró con la revista: tenía miedo de la reacción que sus primeros dos hijos, los gemelos Nicholas y Lucy pudieran tener ante la llegada de la nueva integrante de la familia, pero al parecer, las cosas han salido mejor de lo que esperaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías