Reconoce SSP a sus agentes en el Día del Policía

Staff/Rossi

El titular de la dependencia, Raciel López Salazar entregó reconocimientos a 20 agentes

En el marco del Día del Policía, el secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, entregó 20 reconocimientos a agentes -mujeres y hombres- de las diferentes corporaciones, por sus acciones destacadas y el esfuerzo diario que hacen para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

En la ceremonia, realizada bajo los protocolos establecidos por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el titular de la dependencia señaló que, por instrucciones del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se reconoce el trabajo destacado de las y los agentes que participan en acciones relevantes en favor de la sociedad y el combate a la delincuencia.

Exhortó a los uniformados a trabajar para conseguir el estado que las y los poblanos merecen: “Somos más los buenos, los que queremos que le vaya bien a Puebla y vamos a demostrarlo con resultados. Cuando patrullen en las calles háganlo con orgullo, pero también con mucha humildad porque la gente espera de ustedes un trato digno, humano y sensible”, expresó López Salazar al tiempo de recordarles que siempre contarán con su apoyo en las acciones que realizan a diario.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública señaló que trabajará junto a los agentes, quienes tienen su respaldo para conseguir las metas planeadas y dijo que el reconocimiento se extiende para los familiares de las y los agentes, por comprender la noble labor que realizan.

En el acto protocolario se reconoció a agentes que hicieron detenciones importantes, en algunos casos arriesgando su vida; a quienes ayudaron a la ciudadanía en momentos cruciales y a los que participaron en acciones que implicaban un alto riesgo, en condiciones adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías