Confirman un policía muerto y dos heridos tras ataque en Celaya

PRNewswire

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato confirmó la muerte de un oficial de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), tras el ataque que perpetró un comando armado que además dejó a otro dos lesionados que ya están fuera de peligro.

La agresión armada fue sobre el Eje Juan Pablo Segundo en el cruce con la avenida San Nicolás de Parra, a la altura de la comunidad Primera Fracción de Crespo. De acuerdo con los reportes policiales, poco después de las 16:00 horas los agentes transitaban en un auto gris cuando fueron alcanzados y agredidos.

La unidad quedó en la ciclovía del Eje después de recibir la agresión y en su interior el cuerpo del agente, mientras que los otros dos fueron llevados a recibir atención médica

De acuerdo con medios locales, los agentes atacados pertenecen a la Unidad de Inteligencia de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no descartó ni confirmó el dato.

Una de las descripciones de los reportes, indican que los agentes fueron atacados desde la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Panteón Sur, y los siguieron por el Eje Juan Pablo Segundo.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que esta artera agresión no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya en todo lo necesario a la autoridad competente para lograr llevar ante la justicia a los responsables”, señalaron en su postura.

Por ahora la dependencia colabora con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías