Doctora del IMSS presenta dispositivo para que pacientes con COVID-19 no contagien al personal

Staff

La Dra. Cynthia Jiménez, especialista en inaloterapia, presentará a las autoridades de la delegación del IMSS un dispositivo médico que tiene como objetivo proteger al personal médico, enfermeras, trabajadores de limpieza, de toda contaminación de los enfermos de coronavirus, con el dispositivo estarán protegidos de todo contagio, de ser aprobado, se aplicará en todas las unidades médicas del Instituto.

En un mensaje a sus compañero de trabajo la Dra. Cynthia Jiménez con especialidad en inhaloterapia les informa que ella y su equipo ha estado trabajando a todo vapor para tratar de idear un sistema que proteja a todos.

Explica que el sistema permite que nadie se contamine, ni el personal de enfermería, el médico, el de intendencia, desde que llega el paciente respiratorio se pone el dispositivo, a través del mismo se le provee oxígeno y nebulizaciones, si el paciente tose no contamina, los virus quedan en una capsulita.

Informó que el dispositivo lo presentará ante las autoridades de la delegación para que los conozcan y les explique sus funcionamiento, si lo aprueban, se dotará en las unidades médicas para que todo paciente respiratorio se tratado con el mismo y nadie se exponga a un contagio, tos sea mejor y no se necesite tanto equipo personal si que el que esté protegido sea el paciente y no contamine a nadie.

De corazón estamos trabajando para que todo el personala del IMSS estén protegidos en esta pandemia, todo lo hago con el corazón en la mano por nuestro Instituto, por Puebla y por México, expresó la Dra. Cynthia Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías