Se deslinda Antorcha Campesina de incitar a saqueos de comercios

Jorge Barrientos

El Movimiento Antorchista en Puebla no participará en los saqueos, robos ni actos ilegales que, de acuerdo con las redes sociales, iniciarán desde esta semana en la capital de Puebla, afirmó Aquiles Montaño Brito, vocero de la organización en Puebla.

El vocero antorchista, señaló que, desde hace algunos días, en Puebla circulan rumores de que grupos delictivos están preparando este tipo de actos ilegales saqueos, robos en tiendas y cadenas departamentales.

“Es la versión de una mujer que es la que habla, a la que le informan que los comerciantes antorchistas están preparando los actos vandálicos, es un audio preparado, editado para ser difundido, para atacarnos, el audio no es de nosotros, lo editó alguien que están haciendo dichas acciones y que se quieren deslindar aventándoles la bronca a otras organizaciones, entre ellas el Movimiento Antorchista”.

Por lo que, exigió al Gobierno Estatal a actuar en consecuencia y brinde seguridad a los ciudadanos de la capital de no hacerlo habrá no solo una crisis económica, sino social.

“Nadie ha probado que Antorcha vaya a cometer actos vandálicos. Le pedimos a la gente que no crea en esas versiones tontas que circulan en audios difundidos por WhatsApp, porque son mentiras”, concluyó el vocero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías