DIF Tlaxcala mantiene en operación servicios prioritarios

STAFF/AEH

Ante las medidas de prevención y contención adoptadas por el Gobierno del Estado ante el Covid-19, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que continuará brindando servicios en áreas prioritarias de la dependencia en beneficio de la población tlaxcalteca.

Con el fin de seguir ofreciendo atención integral a los sectores más vulnerables, el DIF Estatal dio a conocer que mantendrá en operación la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con la finalidad de salvaguardar los derechos de este sector de la población.

Como parte de los servicios que brinda el DIF Estatal a través del grupo multidisciplinario de psicólogos, abogados, trabajadores sociales y médicos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, están la atención de denuncias relacionadas a hechos que vulneren las garantías de los infantes tlaxcaltecas.

Para mayor información la población puede comunicarse al teléfono 01 (246) 46 5 04 40, extensión 236 o vía internet a través del correo secretaria.particular@diftlaxcala.gob.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *