STAFF/AEH
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta manteniendo su compromiso de escuchar y atender las necesidades más apremiantes de las y los poblanos, atendió a 20 personas que acudieron este día a Casa Aguayo (sede del Ejecutivo), esto luego de que fueran suspendidos las Jornadas Ciudadanas ante la contingencia por el COVID-19 (coronavirus).
Bajo los protocolos sanitarios y con las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud ante el coronavirus, el mandatario continúo esta atención ciudadana en la “Sala Juárez”, donde escuchó a las personas que acudieron a solicitar algún tipo de apoyo.
El mandatario reiteró su compromiso de estar al pendiente de lo que la gente requiera en estos momentos de crisis, por lo que este ejercicio se mantendrá en los próximos días hasta en tanto concluya la contingencia y puedan ser reanudados los Martes Ciudadanos.
—oooOooo—
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse