STAFF/AEH
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta manteniendo su compromiso de escuchar y atender las necesidades más apremiantes de las y los poblanos, atendió a 20 personas que acudieron este día a Casa Aguayo (sede del Ejecutivo), esto luego de que fueran suspendidos las Jornadas Ciudadanas ante la contingencia por el COVID-19 (coronavirus).
Bajo los protocolos sanitarios y con las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud ante el coronavirus, el mandatario continúo esta atención ciudadana en la “Sala Juárez”, donde escuchó a las personas que acudieron a solicitar algún tipo de apoyo.
El mandatario reiteró su compromiso de estar al pendiente de lo que la gente requiera en estos momentos de crisis, por lo que este ejercicio se mantendrá en los próximos días hasta en tanto concluya la contingencia y puedan ser reanudados los Martes Ciudadanos.
—oooOooo—
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente