¡Primer saqueo en Puebla! Detienen a 4 por robar pantallas y celulares en Famsa Torrecillas

Sadit González

Un primer intento de saqueo se registró la noche de este martes 24 de marzo en la tienda Famsa, ubicada a un lado de Soriana Torrecillas, en la ciudad de Puebla. Policías municipales y estatales detuvieron a cuatro jóvenes que vandalizaron el establecimiento comercial.

Vecinos afirman que después de las 20:00 horas hubo una movilización policiaca para perseguir a los vándalos que corrieron hacia calles de la colonia La Popular, luego de romper varios cristales y aparadores en la tienda.

De acuerdo con reportes preliminares participaron más de 20 jóvenes, quienes con piedras planeaban robar y generar pánico esta noche, luego de la propagación de mensajes con llamados a saquear las tiendas comerciales, mismos que se difundieron esta mañana en redes sociales en Puebla.

Muy cerca de la plaza comercial fueron capturados cuatro jóvenes, durante un operativo en el que participaron policías municipales y estatales.

Una de las versiones que se difunden es que los jóvenes que lograron escapar, se llevaron varios equipos celulares que sustrajeron de la tienda.

Este martes el gobernador dio a conocer que se va a desplegar a la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para evitar saqueos en Puebla, durante la contingencia sanitaria por Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías