Hipólito Contreras
No podemos anunciar cambios sino después del relevo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, es el cambio mayor, se van a hacer cambios en Amozoc, San Martín Texmelucan, Juan C. Bonilla, Huejotzingo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Tenemos el análisis de esos municipios por separado, no hemos parado nuestra estrategia, en Puebla tenemos en marcha acciones, ya no habido asesinatos cruentos en la capital, pero sí robo de vehículos, el día de ayer hubo 18, debe actuar la policía municipal, por esos el interés de estar coordinados, pero desde hace tiempo que no hace nada., expresó.
Esta semana, informó, vamos a hacer el anuncio de los nueve directores de la policía en los municipios mencionados, esta semana viene un gran operativo en Puebla, la señora Lourdes Rosales ya no está físicamente en la policía municipal, deja en su lugar al general Tlachi, ¿quién ese señor? Es una asunto de simulación terrible.
Informó que están presentadas denuncias contra funcionarios de pasadas administraciones, “se volvieron varones del dinero, robaron impúdicamente, con impudicia”.
Indicó que la policía municipal tenía dos pisos en el C5 del gobierno del estado, no acudía la directora, no se hacían actividades esenciales, por eso se pidió que desocuparon, de manera oficial se pidió, se notificó, y ayer desocuparon, era un convenio que venció enero del 2017.
“La Maldita Vecindad”, aseguró, es una casona vieja que está frente al mercado de la Victoria,a espaldas del Ayuntamiento, es una de las sedes más importantes de la delincuencia, ahí se vende droga, venta de artículos robados, esto existe porque hay corrupción.
Todo el centro histórico está plagado de prostitución, vamos a presentar una denuncia generalizada, informó.
You may also like
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Llama Armenta a sus familiares a respetar los principios de Morena en el proceso electoral
-
Redes: Este lunes inicia construcción de estaciones del Cablebús, informó el Choco Parra
-
¡Ya en funciones la Universidad de la Salud plantel Izúcar!: Armenta
-
Armenta otorgó 22 cheques por 6.9 millones de pesos para proyectos definidos en las comunidades mixtecas