Dua Lipa reprograma su gira por el Reino Unido y Europa

Por Mino D’Blanc

-El viernes 27 de marzo lanza a nivel mundial su nuevo disco, “Future Nostalgia”.

“Future Nostalgia”, el nuevo álbum de Dua Lipa, se estrenará el próximo viernes 27 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales. Dicho material incluye el éxito a nivel mundial “Don’t Start Now” y su más reciente sencillo “Physical”.

“Tengo muy buenas noticias para ustedes – estaré estrenando mi álbum este viernes 27 de marzo y no puedo esperar a compartirlo con todos ustedes” reveló Dua. “Tenía mucha más confianza porque lo había hecho antes, no tenía miedo de entrar y experimentar y probar cosas nuevas”, explicó.

La estrella internacional recuerda el momento preciso en que esta nueva dirección se presentó. “Estaba en un programa de radio en Las Vegas y salí a caminar, únicamente para aclarar mi mente,” comenta. “Mientras caminaba, estaba escuchando a OutKast y No Doubt y pensé, ‘¿Qué tienen estos discos que aún amo y con los que me relaciono tanto? ¿Por qué siento que no han envejecido? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento nostálgico de todos mis recuerdos e inspiraciones favoritos de la infancia en algo nuevo y moderno?”

Dua Lipa también tiene noticias respecto a su próxima gira. “Desafortunadamente, dada la situación actual y teniendo en cuenta la seguridad de todos, hemos tenido que posponer las fechas de mi gira “Future Nostalgia” por Reino Unido y Europa. Anunciaremos las fechas reprogramadas para dicho país y para el continente europeo mañana a las 10.00am (hora del Reino Unido). Todas las entradas seguirán siendo válidas para los nuevos shows. Muy pronto anunciaré las fechas de la gira para el resto del mundo. ¡Quiero ir a tantos lugares como sea posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *