Habemus nuevo Comisario de Seguridad Pública en Amozoc

Sadit González

Luego de que el mandatario estatal Miguel Barbosa diera a conocer que habría cambio de mando en seguridad pública de Amozoc hoy se dio nombramiento al nuevo comisario en citado municipio.

Será el C. Irvin de Jesús Jiménez Sánchez, el nuevo titular de esta corporación policiaca y quien entró en funciones este 24 de marzo, después de tomar protesta ante Cabildo.

Por su parte, el edil Mario de la Rosa comentó que las acciones que se tomen con el nuevo responsable de la seguridad pública serán siempre apegadas a derecho y para el beneficio de cada ciudadano de Amozoc; del igual manera, enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales.

El edil municipal dijo tener un compromiso para seguir redoblando esfuerzos para el bienestar y seguridad de los Amozoquences: “nosotros seguimos trabajando por la seguridad del municipio”, detalló.

Se espera que en estos próximos días el nuevo encargado de la seguridad en Amozoc lleve a cabo una estrategia policíaca para combatir el índice delictivo que ha venido a la alza en el municipio en estos últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías