Detiene Policía Turística a presunto narcomenudista

Staff/Rossi

  • Le encontraron dosis de sustancias con características propias de las drogas cristal y marihuana

Agentes de la Policía Turística detuvieron a un presunto narcomenudista en calles del centro de la ciudad, y aseguraron el vehículo en el que intentó darse a la fuga.

Los agentes realizaban un recorrido de seguridad por el barrio de El Alto, cuando una persona les informó que había visto que en la Avenida 18 Oriente, un hombre a bordo de un vehículo blanco estaba vendiendo droga, por lo que de inmediato se acercaron al punto de referencia.

Al llegar, los elementos encontraron un vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación del estado de Puebla, al que le marcaron el alto; sin embargo, el conductor no atendió la orden y aceleró la unidad para tratar de escapar; tras una breve persecución fue interceptado.

El conductor fue identificado como Álvaro B., de 37 años, a quien se le hizo una revisión en la que le encontraron 10 gramos de una sustancia con características de la droga conocida como “Cristal”, una bolsa con hierba seca que coincide con la marihuana y 3 mil 40 pesos en efectivo.

Además, dentro del vehículo se hallaron: una báscula, un radio de frecuencia y un teléfono celular, por lo que se le informó que estaba detenido y que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública atiende las peticiones de apoyo de los ciudadanos para combatir los delitos y así recuperar la paz en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías