“How To Be Lonely”: nuevo sencillo de la estrella británica Rita Ora

“How To Be Lonely”

Mino D’Blanc

“How To Be Lonely” es el nuevo sencillo de la estrella británica internacional Rita Ora.

La cantante, compositora y actriz, presenta esta canción que forma parte de su nuevo disco. Fue inicialmente escrita por Lewis Capaldi (“Someone You Loved”), quien decidió mostrársela a Rita Ora y juntos la convirtieron en un tema dentro del género Pop, en el que el propio Capaldi toca la guitarra, además de que canta los coros.

La letra puede ser hasta biográfica del momento en el que la cantante multi premiada y nominada, no solo con premios muy prestigiados de la crítica especializada en la música, sino también dentro del teatro, el cine y  la televisión, ya que Rita ha declarado abiertamente que en últimos tiempos ha aprendido a estar sola: “viajar por el mundo, trabajando y conociendo diferentes países con sus diferentes culturas y estando constantemente en la carrera; he aprendido en los últimos años a disfrutar de mi propia compañía y valorar cada interacción”, aseveró en una entrevista  que le realizaron, a lo que añadió: “cuando estás solo, recuerda que eres suficientemente y que tienes la fortaleza para poder tomar tus propias decisiones. ¡Disfruta de ser tú mismo!”.

El video de “How To Be Lonely” y que fue dirigido por Dave Myers, aún no lo estrena. La canción ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Rita Ora es una de las celebridades más exitosas con 3 millones de Streams globales.

De  lo último que ha realizado Rita, quien se encuentra en el Top 10 de las artistas británicas, está que en marzo de 2019 inició su gira “Phoenix World Tour”, con la cual recorrió distintos países de AméricaEuropa y Oceanía. En abril de ese año, colaboró junto a Kygo en el tema “Carry On” para la película “Pokémon: Detective Pikachu”, en la cual también aparece. En lo que va de este 2020, fue jurado de la primera temporada de “The Masked Singer UK”. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías