“Bla Bla Bla”: primer sencillo de la cantante veracruzana Nicole Gatti bajo el sello Warner Music México

“Bla Bla Bla”

Mino D’Blanc

“Bla Bla Bla” es el nuevo sencillo con el que la cantante Nicole Gatti debuta formalmente con el sello discográfico Warner Music México.

Esta canción es producida por B.Vou & Dímelo Zamu con Dale Duro, equipo de productores jóvenes han trabajado últimamente en el desarrollo de artistas como El David Aguilar, Axel Muñiz, Fer Casillas, Alex Hoyer, Nicole Horts, entre otros.

“Bla Bla Bla” es un tema divertido y contagioso, en una mezcla de música Pop Urbano. El video de la misma ya se puede ver en las plataformas digitales.

 -Sobre Nicole Gatti: nació en el puerto de Veracruz, México, en 2004. Desde su muy corta edad, su recorrido dentro del ambiente artístico ha sido muy importante. Siendo muy pequeña mostró su gusto por la música, aprendiendo a tocar diversos instrumentos siendo el piano su favorito. A los 9 años escribió una canción que la llevó a pisar escenarios como el de “Grandes chicos” en Colombia.  Un par de años después formó parte del elenco de “La Academia Kids” donde definitivamente el público le reconoció su talento y profesionalismo. A partir de ahí su carrera ha avanzado y madurado a pasos agigantados, además de poseer una voz difícil de encontrar en alguien tan joven, Ha recibido consejos de personalidades con las que ha colaborado en los últimos años siendo Filippa Giordano y Fernando de la Mora, algunos de ellos. Aun siendo apenas una adolescente, fue invitada a participar al fenómeno musical “Myst” en el que ha llamado la atención por sus aptitudes vocales. Es nominada en los premios Young Awards 2017 en la categoría mejor artista independiente y en 2018 ganando el premio como la mejor cantante juvenil. Así mismo YouTube le otorga el botón de plata por sobrepasar los 600,000 suscriptores en su canal. Se ha desenvuelto como influencer en las redes logrando números importantes en videos de YT y otras plataformas.  Actualmente los videos en su canal rebasan los 180 millones de reproducciones al viralizar “Mashup” (video que constan de una misma base instrumental combinando distintos temas y géneros musicales), causando revuelo entre los usuarios por su peculiar talento, ganando miles de seguidores gracias a sus originales versiones de canciones populares, así como blogs. La cantante asegura estar muy emocionada y agradecida por este nuevo proyecto y nos promete más música nueva, fresa y llena de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías