Empresarios ven bien las acciones de seguridad

Hipólito Contreras

En la Secretaría de Seguridad Pública estatal traen a una gente muy capaz en el área de inteligencia, ya empezó a dar resultados como fue la detención de una persona importante en el área delictiva, “El Grillo”, que venía lacerando a la sociedad poblana, afirmó el empresario Roberto Esquivel Ruiseco.

Este tipo de detenciones lo celebramos en el sector empresarial porque es lo que estamos exigiendo, todos los movimientos que se han hecho, el silencio de las mujeres el día 9, la marcha de los estudiantes, es el hartazgo de los ciudadanos, comentó.

Vemos, reiteró, que la Secretaría de Seguridad Pública empezó a trabajar, cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer, algo que nos encanta poder ver.

Comentó que en cuanto a la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana del municipio de Puebla, el relevo es importante, se empezó con un esquema que empezó a dar resultados, sólo se ha opacado por la falta de denuncia de los ciudadanos.

Vamos a esperar resultados con una disminución de delitos como son los robos en tiendas de conveniencia, farmacias, la estrategia empezó a dar resultados, toda estrategia en materia de seguridad pública los resultados se empiezan a ver en seis meses, primero se planea, viene la estrategia y su aplicación.

Comentó que por ejemplo la estrategia se aplica con acompañamiento policial en el transporte público, acompañamiento a cuentahabiente, “debe avanzarse en la coordinación estatal y municipal en materia de seguridad”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías