Nibardo Hernández nuevo coordinador del PRI en el Congreso

Nibardo Hernández Sánchez

Jorge Barrientos

El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PR) Nibardo Hernández Sánchez será el nuevo coordinador del grupo legislativo del tricolor en el Congreso de Puebla a partir del siguiente periodo de sesiones.

En este sentido, aseguró que el partido tricolor ha perdido el rumbo y la causa, por lo que ahora en su nuevo puesto lo regresará por el camino correcto ya que, a decir de él, ese puesto se lo debieron de haber dado desde tiempo atrás.

La Mesa Directiva del Poder Legislativo dio lectura al acuerdo por medio del cual Javier Casique Zárate, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, deja la coordinación de la bancada.

Nibardo Hernández será el tercer coordinador del grupo legislativo, dejando a Josefina García Hernández como la única diputada del partido que no ha coordinado la bancada.

Hernández enfatizó que él es perteneciente a la organización de Antorcha Campesina y únicamente se encuentra en el PRI porque ahí pidió su registro para ser un representante popular.

“Tengo que decir que su momento el PRI vio en su momento vio un perfil ciudadano de trabajo y fui el único diputado que ganó en el estado, soy el único diputado que gano en tierra y que regreso toda vía a mis comunidades tocando puertas”.

Asimismo, Nibardo Sánchez, no descartó que Antorcha Campesina siga buscando su registro como partido estatal y señaló que están dispuestos a hacer alianza con cualquier partido político, no únicamente con el PRI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías