María Arévalo
La Asamblea Universitaria 25/02 informó que la facultad de Medicina y Enfermería, decidieron levantar el paro de actividades, por lo que este miércoles 11 de marzo comenzarán labores administrativas y el 17 de marzo las clases, después de 2 semanas de estar suspendidas las clases, esto tras los asesinatos de los 3 estudiantes de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y UPAEP.
Luego de estar en paro por más 13 días los integrantes de la Asamblea de la BUAP, decidieron reanudar actividades en la facultad de medicina y las áreas de salud, siendo las primeras en declarar la suspensión de actividades.
A través de un comunicado de prensa, los integrantes señalaron que decidieron retomar las clases, por lo cual se activan las funciones administrativas y académicas.
Ante esto agradecieron, el apoyo y solidaridad de la comunidad estudiantil y sociedad en general durante los días del paro y la marcha, por lo aclararon que el movimiento sigue.
Es importante señalar, que hasta el momento de las 22 unidades académicas, solo falta Comunicación y Artes Visuales para levantar el paro.
You may also like
-
Adelantar las vacaciones escolares manda una señal equivocada sobre las prioridades educativas del país
-
Egresada de Psicología BUAP, reconocida por el premio nacional a la mejor tesis
-
Suspende SEP Puebla clases en las sierras Norte y Nororiental por frente frío 50
-
Fuerte accidente sobre la carretera Tlaxco Chignahuapan deja lesionados
-
Motociclista accidentado en Amozoc