“San Andrés Cholula celebra su 1er concurso de escoltas”

STAFF/AEH

Este jueves, el Sistema DIF Municipal a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario, celebró su “1er Concurso de Escoltas” con la presencia y participación de los alumnos de los diferentes CAIC´s del municipio.

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, la Directora General del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt en compañía de autoridades y de las presidentas de los Subsistema DIF tuvieron la oportunidad de presenciar el esmero, dedicación, entusiasmo y disciplina de cada uno de los pequeños participantes quienes, a pesar de su corta edad, demostraron que las horas de ensayo y constancia valieron la pena.

El CAIC de San Antonio Cacalotepec fue el ganador del 1er lugar, CAIC de Concepción la Cruz el 2° y Concepción Guadalupe el 3ro.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca recalcó la importancia de respetar, amar y proteger a los hijos, pues son ellos quienes proporcionarán el mismo respeto, amor y cuidado a su prójimo en años posteriores y añadió que debemos garantizar su derecho a la vida basado en el amor, el respeto la tolerancia, la equidad e igualdad pues son los valores que forman y forjan las generaciones que representan el futuro de nuestra sociedad. 

El principal objetivo de este evento, fue iniciar a los más pequeños en actividades que les permitan crecer y desarrollarse en un entorno de competencia, pero sano, el cual les brinde las bases de un desarrollo óptimo y una infancia feliz y digna mientras conocen más de la responsabilidad y la disciplina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías