Por Israel Tepox
El exhibicionista sujeto iba drogado y quiso entrar a un kínder
Directivos del kínder Frida Kahlo ubicada en Casas Ara habrían solicitaron el apoyo de la policía municipal de Huejotzingo.
Gracias a una denuncia la policía municipal detuvo a un masculino de edad desconocida, que intentó ingresar al Kinder Frida Kahlo ubicado en el fraccionamiento Casas Ara en Huejotzingo.
Los directivos de este plantel argumentan que es vecino del fraccionamiento pero que aparentemente estaba bajo sustancias de una droga o alcohol.
Las maestras y un comité pidieron el apoyo a Seguridad Pública para hacer la denuncia correspondiente junto con la directora de la institución.
Elementos de la policía municipal lograron la detención de un sujeto, que se presume intentó ingresar al preescolar.
Los policías municipales lograron detención del sujeto, que andaba sin playera y con sustancias tóxicas encima.
You may also like
-
Ariadna Ayala, edila de Atlixco, la mejor aprobada en Puebla: Statistical Research Corporation
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
En Atlixco, Paco García inició construcción de techado en la primaria Vicente Guerrero
-
Video: Ariadna Ayala verifica avances en rehabilitación de la calle Cerro del Charro de El Cerril
-
Detuvieron en San Pedro Cholula a dos probables responsables de robo a comercio