En una semana, remitió SSC de Puebla 13 vehículos ante el agente del ministerio público.

STAFF/AEH

  •  La Policía Municipal logró la recuperación de nueve automóviles con reporte de robo y el aseguramiento de cuatro unidades más, por su probable participación en hechos delictivos

En seguimiento puntual a la implementación de acciones policiales para combatir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperó nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 17 al 23 de febrero del presente año.

Las unidades son:

  1.  Chevrolet, Beat, modelo 2020, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec.
  1.  Motocicleta Yamaha, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Seda Monsanto.
  1.  Volkswagen, Vento, modelo 2019, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Villa Carmel.
  1.  Nissan, Versa, modelo 2016, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Villa San Alejandro.
  1.  Nissan, Tsuru, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan.
  1.  Nissan, March, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Revolución Mexicana.
  1.  Volkswagen, Routan, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.
  1.  Chevrolet, Van, modelo 2001, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia 2 de Marzo.
  1.  Chevrolet, Lumina LS, color vino, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Loma Encantada.

Aunado a lo anterior, cuatro automóviles más fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En total, los 13 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de poner en marcha diversas acciones encaminadas a combatir el robo de autopartes y de vehículos, en los 271 vectores de proximidad que constituyen la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías