EXCELSIOR
Un jurado de Nueva York declaró hace unos momentos a Harvey Weinstein culpable de agresión sexual y violación de dos mujeres, pero no de depredación sexual, un veredicto que otorga la primera victoria en las cortes al movimiento #MeToo.
Tras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado halló culpable a Weinstein de violación en tercer grado de la ex actriz Jessica Mann en 2013, y de practicar sexo oral a la ex asistente de producción Mimi Haleyi en 2006. Fue hallado no culpable de dos cargos de depredación sexual y de violación en primer grado, los delitos más graves de los cuales era acusado.
Weinstein enfrenta una pena máxima de 25 años de cárcel.
You may also like
-
Si México no hace su trabajo contra las drogas, nosotros lo haremos, advierte Trump; destaca reducción de tráfico por mar
-
BTS desata euforia en el Zócalo de CDMX; Sheinbaum los presentó desde el balcón de Palacio Nacional
-
Detienen en San Pedro Cholula a presunto prestamista “gota a gota” de origen extranjero
-
Regidores no realizan simulacro por los ambulantes
-
¿A qué hora estará BTS en Palacio Nacional? Abrirán BALCÓN para saludar a ARMYS