Rector de la UNAM promete ‘desplumar’ al América

FUTBOL TOTAL

Con miras al duelo entre Pumas y América de la Jornada 9 de la Liga MX, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, se atrevió a pronosticar el triunfo de los suyos e incluso manifestó que van a ‘desplumar’ a las águilas.

“Todos (los partidos ) son importantes en la temporada, pero los vamos a desplumar (al América). Hay mucha ilusión con este equipo”, respondió el rector previo al enfrentamiento entre los universitarios y Monarcas Morelia.

El directivo se mostró conforme con el pase de los felinos en el torneo de Liga MX, pues tras siete jornadas disputadas, el equipo marcha en las primeras posiciones de la tabla, por lo que aspira a ser uno de los invitados a la liguilla.

“Vamos bien, los veo en general muy bien. No hay que echar campanas a volar, es un proceso largo pero si hoy conseguimos ganar yo auguro que estaremos en el proceso de la liguilla. Hacía falta que estuviera tan bien orquestado”, argumentó Graue.

Las malas noticias para los universitarios llegaron al final del encuentro pues cayeron 2-1 con la Monarquía, perdieron el invicto y la primera posición de la tabla general. Además, previo al duelo ante América, deberán visitar Monterrey para medirse a los Tigres de la UANL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías