FUTBOL TOTAL
Con miras al duelo entre Pumas y América de la Jornada 9 de la Liga MX, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, se atrevió a pronosticar el triunfo de los suyos e incluso manifestó que van a ‘desplumar’ a las águilas.
“Todos (los partidos ) son importantes en la temporada, pero los vamos a desplumar (al América). Hay mucha ilusión con este equipo”, respondió el rector previo al enfrentamiento entre los universitarios y Monarcas Morelia.
El directivo se mostró conforme con el pase de los felinos en el torneo de Liga MX, pues tras siete jornadas disputadas, el equipo marcha en las primeras posiciones de la tabla, por lo que aspira a ser uno de los invitados a la liguilla.
“Vamos bien, los veo en general muy bien. No hay que echar campanas a volar, es un proceso largo pero si hoy conseguimos ganar yo auguro que estaremos en el proceso de la liguilla. Hacía falta que estuviera tan bien orquestado”, argumentó Graue.
Las malas noticias para los universitarios llegaron al final del encuentro pues cayeron 2-1 con la Monarquía, perdieron el invicto y la primera posición de la tabla general. Además, previo al duelo ante América, deberán visitar Monterrey para medirse a los Tigres de la UANL.
Mensajito para los americanistas ?
Enrique Graue, Rector de la UNAM, sobre el partido contra América el 8 de marzo: "¡Los vamos a desplumar!" ☝️ pic.twitter.com/X1TLlS32xm
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 23, 2020
You may also like
-
Avalan a Zapopan para organizar la Copa México de Clavados en julio
-
¿Quién transmite el partido de Bayern Múnich vs PSG? Horario y canal de la semifinal vuelta Champions League
-
Resultado: Tigres avanza a la final de la Concacaf Champions Cup tras vencer a Nashville
-
F1: Así marcha el campeonato de pilotos tras el GP de Miami 2026
-
Cavaliers y Pistons no tienen respiro, el martes inician su serie de semifinales del Este