TVNOTAS
El puertorriqueño Ricky Martin impactó a propios extraños en Viña del Mar, luego de que le robó un peso de ‘piquito’ a Martín Cárcamo, presentador del festival.
Todo ocurrió en una breve pausa del show en la Quinta Vergara, cuando los animadores se acercaron al boricua para conversar y María Luisa Godoy pidió al artista ”en representación de las mujeres” darle un beso en la mejilla, mientras que Cárcamo haría lo mismo del otro lado del rostro: sin embargo, Martin giró su cabeza y besó al conductor en la boca.
El beso entre Ricky Martin y Martín Carcamo #Vina2020 pic.twitter.com/eIgv8oimgH
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 24, 2020
Tras ese efusivo momento, el presentador del festival chileno compartió en sus redes que el boricua es un hombre ”que sorprende”.
Cabe mencionar que durante su show, Ricky Martin cantó temas clásicos como ‘Vuelve’, ‘María’, ‘Tu recuerdo’, ‘A medio vivir’ y ‘La Bomba’.
You may also like
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
Show de Apertura Mundial 2026: hora, quiénes cantan en México y dónde verlo en vivo
-
Inauguración del Mundial se va a llevar a cabo sin problema: Sheinbaum
-
Por alto costo de boletos, gobierno federal otorgó 88 como parte del Mundial Social