Dalú se coronó como la ganadora de La Academia

SHOW NEWS

Este domingo 23 de febrero se llevó a cabo la gran final de La Academia, lágrimas, alegría y emoción se vivió, Dalú se coronó como el ganador indiscutible de esta edición

Dalú se coronó como el ganador de La Academia este domingo 23 de febrero, desde que comenzó la transmisión del programa comenzó a vivirse el final de esta edición, considerada una de las mejores.

Adal Ramones fungiendo como el anfitrión del evento presentó a los académicos haciendo su primer presentación en conjunto cantando el conocido himno de La Academia.

Los cinco finalistas deslumbraron tanto a los críticos como al público presente pues Angie, Carlos, Charly, Dalú y Dennis son considerados ya como unos ganadores.

Las familias de los académicos estuvieron presentes brindándoles su apoyo y sobre todo su amor, fue entonces cuando comenzaron las colaboraciones entre los alumnos y grandes celebridades.

Danna Paola, Alexander Hacha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito no pararon en elogios para las presentaciones de los cinco finalistas.

La intérprete de “Mala fama” Danna Paola se mostró bastante sentimental pues no podía contener sus lágrimas por la emoción de cada una de las presentaciones, recordando las historias de lo cinco alumnos, al igual que Adal Ramones en varias ocasiones no pudo contener las lágrimas.

Adal mencionó tres palabras que fueron clave para los estudiantes pues fue lo que los llevó hasta la gran final, “Tenacidad, talento y emoción”.

“Angie; No voy a hablar de tu presentación, hablaré de lo que te has convertido para todo un país; eres una joven que regresará a su país con orgullo y fuerza y que vino a México para demostrar que para una mujer Hondureña no hay imposibles”, compartió Lopez Gavito en su cuenta de Twitter.

Fue le mismo Arturo López Gavito que mencionó que esta había sido la generación de las redes sociales, pues se convirtió en todo un fenómeno mucho más grande que los proyectos anteriores.

Los alumnos destacaron con sus canciones, “Dalú cantó Sola otra vez”, y a pesar de conocer la potencia de su voz de nuevo enloqueció al público.

El quinto lugar fue para Charly Zúñiga, la nueva estrella de la música regional mexicana, como cuarto lugar fue para Dennis Arana, quien se coronó con el tercer lugar y cien mil pesos fue Carlos Torres, el final de las mujeres poderosas, terminando Angie en segundo lugar y así coronando a Dalú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías