- Vecinos pidieron el apoyo de la policía municipal en varias ocasiones, pero sin respuesta
María Huerta
Tras deambular varios días en estado de ebriedad, este día fue hallado un indigente muerto con un severo golpe en la cabeza en plena vía pública de la colonia La Paz.
El hombre en situación de calle llegó la semana pasada a la zona, donde pasaba la noche e ingería bebidas alcohólicas, de acuerdo con los vecinos, quienes lo reportaron al 911 y mencionaron que en varias ocasiones pidieron el apoyo de la Policía Municipal que acudió, pero no hizo nada por ayudarlo, por lo que siguió vagando por las calles.
Fue cerca de las 06:58 horas de este lunes que los vecinos vieron al indigente desvanecerse mientras caminaba sobre la banqueta de la Prolongación Reforma y la esquina con la calle 53 Norte.
Tras revisarlo, los rescatistas indicaron que el hombre no tenía vida y que presentaba un traumatismo cranoencefálico severo.
You may also like
-
Acusado de abuso de autoridad y cohecho, cayó Said de Jesús, edil de Tepeyahualco emanado de MC
-
Vecinos del fraccionamiento El Cieno se organizan contra asaltos ante la nula seguridad del ayuntamiento de Amozoc
-
En Tepeaca, detienen a banda dedicada al robo de hidrocarburo
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial
-
En Puebla, autoridades federales detienen al líder de una célula delictiva vinculada con extorsión y delitos contra la salud