El PAN estatal se sumará al paro nacional denominado #UnDíaSinNosotras

Jorge Barrientos
El presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas dijo que la violencia que se vive en la entidad se está generalizando, principalmente en contra de las mujeres, ya que dijo, ésta se está normalizando.
En este tenor, dijo que es tan normal esta violencia hacia las féminas, que la gente lo está aceptando y esto no debe de ser así, por lo que se pronunció a favor del paro nacional denominado #UnDíaSinNosotras, para mostrar su solidaridad.
“El día 9 de marzo, un día después de la conmemoración del día internacional de las mujeres, estaremos las mujeres del Partido Acción Nacional, solidarizándonos con este paro, porque a las mujeres nos queda mucho por hacer”.
Asimismo hizo un exhorto al gobierno del estado a que se pongan a trabajar las diferentes instituciones que dijo estarían haciendo algo en favor de las mujeres.

Asimismo, pidió se investigue al ex procurador de justicia Víctor Carrancá, por la falta de resultados en el combate a los feminicidios durante su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías