ASE trabaja de manera minuciosa en cuentas públicas del ayuntamiento de Tehuacán: Romero Serrano

Jorge Barrientos
El Auditor Superior del Estado, Francisco José Romero Serrano, confirmó que se está trabajando de manera minuciosa en la cuentas públicas del municipio de Tehuacán, luego de la detención del edil Felipe de Jesús Patjane Martínez, por una presunta desviación de recursos públicos.
En este sentido, dijo que hace un par de días presentaron formalmente la solicitud para que la comuna de Tehuacán entregue en un plazo de 35 días toda la información financiera correspondiente al ejercicio fiscal 2019.
“Ya llevamos acabo la notificación de solicitud de la cuenta pública para entregarla más o menos en 35 días en su totalidad de la documentación correspondiente, con lo cual daremos inicio a esta revisión que no es preventiva sino definitiva, se trata de un proceso de revisión muy minucioso”.
Por lo que dijo que actualmente, se está solicitando información adicional incluso a los auditores externos a fin de que se sepa la relación laboral y profesional del personal que labora con ellos.

Esto a raíz de la inspección que se realizó en algunos despachos y este personal no se encontraba, por lo que en su momento se darán a conocer los resultados de estas investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías