#CulturaViva qué hacer el sábado 22 de febrero en San Luis

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer las actividades culturales que se estarán desarrollando en diversos espacios; recorridos, actividades infantiles, espectáculos de danza y música, cine, catas, exposiciones, talleres y más.

Instalación escénica “Julián l.m.o.f Reflejo simétrico de casa” dirección artística de Alberto Quintero y producción artística de Samantha Valerio, a las 18:30 h, en el Patio de los Muros del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, cuota de recuperación $120 general, $80 estudiantes e INAPAM.

Cine Club del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, proyecta “La letra escarlata” de Roland Joffé, 1995 (EUA), a las 18:00 h, entrada libre.

Taller “La mayólica en la Nueva España” técnicas de cerámica mayólica, de 12:00 a 14:00 h, en el Museo del Virreinato, $150 cuota de recuperación.

“Día Internacional de la Lengua Materna” con talleres, conferencias, artesanías y más, en el Museo Nacional de la Máscara, en horarios del museo, entrada libre.

Taller “Lengua Náhuatl” todos los sábados a partir del 22 de febrero y hasta el 20 de junio, de 12:00 a 14:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara, cuota de recuperación $250 mensual.

CATA Cerveza Artesanal Nacional, catas, conferencias, música en vivo, exposición de carros clásicos, foodtrucks, zona de juegos, a partir de las 12:00 h, en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, revisa información en redes sociales del evento Cata Cerveza Artesanal Nacional.

Espectáculo “Noche Flamenca” con Temple Flamenco y Colectivo Artístico Itzamná, a las 20:00 h, en el Museo Francisco Cossío $120 cuota de recuperación.

Andén Cultural y recorrido por el vagón de la ciencia en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, de 11:00 a 14:00 h, además el Cine Club de este museo proyectará “Batman: el caballero de la noche asciende”, a las 15:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

Re Paseando por San Luis “Barrio de Tequisquiapan” bajo la guía de Víctor Manuel Espinosa, a las 10:00 h, punto de reunión frente al atrio del templo de Nuestra Señora de los Remedios, actividad sin costo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías