Qué hacer el domingo 23 de febrero en San Luis #CulturaViva

Rossi A. G. 

Actividades familiares, recorridos, cine, música y danza es lo que presenta la Secretaría de Cultura para este domingo 23 de febrero en San Luis Potosí.

“Día Internacional de la Lengua Materna” con talleres, conferencias, artesanías y más, en el Museo Nacional de la Máscara, en horarios del museo, entrada libre.

Presentación de la Banda de Música del Estado, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Ciclo “Cuentacuentos váaamonos!!!” por Fátima González, a las 13:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada con boleto de acceso al museo.

Presentación de Domingos Folclóricos Mexicanos en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, a las 17:00 h, entrada libre.

Ciclo de Cine del Museo Leonora Carrington SLP, presenta la película “El Viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki, 2001 (Japón), a las 12:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

Matiné del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea proyecta la película “Una serie de eventos desafortunados” de Brad Silberling, 2004 (EUA), a las 12:00 h, entrada libre.

Recorrido guiado por la exposición “Viaje y tornaviaje del Galeón de Manila” a las 12:00 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Recorrido guiado por la Sala Prehispánica del Museo Francisco Cossío, a las 12:00 h, actividad gratuita con boleto de entrada al museo.

Actividad familiar “La lotería” visita la exposición “NLM: Nueva Lotería Mexicana” y después realiza tu propia carta de la lotería, de 11:00 a 13:00 h, en el Museo Francisco Cossío, cuota de recuperación $100 por familia $40 por persona.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías