Sexagenario liquidó a su pareja en la colonia Gonzalo Bautista, pero ya fue capturado

Rossi A. G. 

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María N. de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de aprehensión en contra de Margarito N. de 68 años de edad.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el 8 de febrero de 2020, personal de la Fiscalía acudió a un domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la capital poblana, para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que habría sido privada de la vida por asfixia.

Al iniciar las labores de investigación, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el día de los hechos, Margarito N. de oficio taxista y quien era pareja sentimental de la víctima, sostuvo una discusión con la mujer por presuntos celos y posteriormente la agredió y privó de la vida.

Con los elementos obtenidos a través de entrevistas, análisis de indicios y dictámenes periciales, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Margarito N.

El acusado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *