María Huerta
Con 7 feminicidios contabilizados en el mes de enero, arrancó Puebla el 2020 así como 116 homicidios, señala el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP).
El documento publicado éste 20 de febrero, detalla que el estado registró 5 mil 224 delitos del fuero común el pasado mes, es decir 7.3 por ciento más, respecto al mismo periodo de 2019.
Para el número de homicidios en enero de 2020 llegó a los 116, cifra menor que el mismo periodo de 2019, donde alcanzó los 131 asesinatos. Y en lesiones, aumentó al pasar de 262 en enero de 2019 a 422 en enero del año en curso.
Respecto a los demás delitos, la entidad registró; 2 mil 384 robos, de los cuales 178 fueron a casa habitación, 1 mil 86 de vehículos; 192 robos de motocicletas; 62 a transportistas; 161 a transeúntes y 297 a negocios.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad