Confirma el edil de Zihuateutla el asesinato de una menor de 14 años en Nanacatepec

Jorge Barrientos

El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el asesinato de una menor ocurrido en la comunidad Nanacatepec, quien fue ultimada a puñaladas el pasado lunes, por lo que aseguró que las autoridades ya trabajan en las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Dijo que se les ha brindado la atención necesaria a los familiares de la menor, para que se esclarezca este asesinato, asimismo dijo que incluso cuerpo de la víctima fue trasladado a Xicotepec.

Morales Morales, descartó que haya sido una venganza contra los familiares o un crimen de tipo pasional, dado que nunca había ocurrido un hecho tan lamentable en este municipio.

“Estuve con los familiares, para ellos mi más sentido pésame. Más tarde se dará el comunicado oficial, una vez teniendo la información emitida por la autoridad competente”.

Cabe mencionar que la comunidad, de Nanacatepec, en Zihuateutla, se encuentra en la misma zona del estado que Necaxa, de donde era originaria Ingrid Escamilla, quien fue asesinada la semana pasada por su pareja sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías